Reparaciones de servomotores y electrónica

Paragon Technologies:

Reparación de servomotores y componentes electrónicos  – Allen Bradley – Fanuc – Indramat – Rexroth – Siemens…

Usted quiere poder confiar en sus servomotores y electrónica en todo momento. Cuando éstos se averían, tiene consecuencias de gran alcance para su máquina o equipo.

Por lo tanto, es necesaria una intervención rápida y específica de profesionales experimentados . Paragon Technologies le asegura reparaciones superiores de servomotores y componentes electrónicos a través de una estrecha colaboración con nuestra sede central en Warren, Estados Unidos.  Nos encargamos de todas las reparaciones de servomotores y electrónica con el cuidado necesario, para que su equipo pueda ser reactivado lo antes posible.

Reparaciones de servomotores y electrónica:

Paragon Technologies se encarga de la reparación de componentes electrónicos y servomotores de todas las marcas relevantes del mercado. Desde Fanuc, Siemens, Mitsubishi hasta Yaskawa, Baldor y ABB o Indramat y Bradley y muchas más.

¿Desea saber más sobre nuestro servicio de reparación de servomotores?

Contáctenos hoy mismo.

Contactanos

Estaremos encantados de analizar nuestra colaboración con usted o de proporcionarle más información sobre Paragon Technologies Europe. Contáctenos para una concertar una cita.

Address Merksplassesteenweg 97 – unit 1, 2310 Rijkevorsel

Email info@paragontech.be

Phone +32 3 3130263

Rellena el formulario

Sección

Al procesar datos personales, cumplimos con la Ley de Privacidad: el Reglamento General de Protección de Datos. (RGPD).