Acerca de nosotros

Paragon  Technologies

Pasión por la tecnología, fuerte enfoque en el servicio

La misión de Paragon Technologies es clara: encontrar un equilibrio óptimo entre calidad, servicio y precio para sus reparaciones electrónicas e hidráulicas. Hacemos esto mejorando constantemente nuestros servicios, basados en puntos de referencia claros y procedimientos sólidos. Nuestros empleados, personal de ventas y proveedores trabajan en estrecha colaboración para llevar a cabo nuestra misión.

Los empleados son familia dentro de nuestra empresa. Hay muchos que han estado con nosotros desde el principio. Todos ellos son personas bien formadas y altamente competentes, comprometidas con la excelencia día a día. Este compromiso se apoya en sistemas y procedimientos elaborados con respeto a nuestros valores. La puerta de la dirección está siempre abierta (también para los proveedores) para discutir cualquier asunto.

Paragon Technologies:

¿quiénes somos?

Somos un referente en nuestro sector desde hace 25 años. Encontrará en nosotros un socio integral para la reparación de electrónica industrial, robótica, hidráulica y servomandos. Numerosas empresas, desde pequeñas y medianas hasta grandes empresas globales , confían en nuestros servicios.

Mantener su producción en marcha, con reparaciones que garanticen un tiempo de inactividad mínimo, en eso consiste todo.

Disponemos de varias ubicaciones equipadas con entornos de pruebas de última generación y robótica propia. Nuestros técnicos experimentados son altamente fiables y trabajan de acuerdo con las especificaciones de los OEM. Le garantizamos un proceso de reparación y revisión único, un seguimiento y un informe de reparación superior.

¿Desea saber más sobre nuestro servicio o reservar su reparación de inmediato?

¡Contáctenos!

Contactanos

Estaremos encantados de analizar nuestra colaboración con usted o de proporcionarle más información sobre Paragon Technologies Europe. Contáctenos para una concertar una cita.

Address Oostmalsebaan 1C, Unit 16, 2960 Sint Lenaarts

Email info@paragontech.be

Phone +32 3 3130263

Rellena el formulario

Sección

Al procesar datos personales, cumplimos con la Ley de Privacidad: el Reglamento General de Protección de Datos. (RGPD).